Teclado Miniguru. Salida cancelada y todavía nos gusta

miniguru-teclado

Cuando se presenta un concepto de un producto siempre existe la posibilidad de que no llegue a realizarse y este es el caso del fabuloso teclado Miniguru, un elegante diseño, robusto y compacto que prometía una escritura ágil y agradable para los apasionados de los teclados físicos.

El teclado es idea del equipo de diseñadores de Guru’board que parece que han visto que aunque el proyecto parecía totalmente viable finalmente el mercado no está lo suficientemente maduro para recibir este equipo con los brazos abiertos.

minguru-sg

La personalización que ofrece este teclado es el valor añadido que el público parece haber reconocido como exitoso. El teclado consta de teclas mecánicas con muelle que hace que se produzca el efecto que los más tradicionales escritores, los que lo han hecho durante años con una máquina de escribir mecánica, aprecian allá donde quiera que van.

Además la personalización total de cada una de las piezas del teclado era el jugoso anzuelo que muchos estaríamos dispuestos a picar con tal de poder acceder a la construcción desde cero de una pieza que hoy en día es de las más importantes en la relación con nuestros ordenadores: el teclado.

En Gizmos: Teclado Bluetooth Flexible de BrandoFreedom i-Connex, teclado Bluetooth para controlar tus dispositivos

Vía | Slashgear

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...