Teclado Logitech G15

Logitech G15

Logitech ha presentado la actualización de su G15, un teclado pensado especialmente para jugones cuya principal caracterí­stica es su pantalla LCD, aunque el resto de caracterí­sticas tampoco se quedan atrás:

  • Se reducen a 6 las teclas programables pero gracias a los tres modos disponibles al final se quedan en 18 acciones como en la anterior versión.
  • Pantalla LCD inclinada para ajustarse perfectamente a nuestro angulo de visión y estar lo más cómodos posibles sin perder de vista la pantalla del PC.

  • Teclado retroiluminado, ahora la luz es de color naranja y no azul como en la versión anterior, perfecto si nos gusta jugar de noche y no nos apetece encender las luces de la habitación, además creo que es una caracterí­stica que me gustarí­a que incluyeran más teclados.
  • Botones multimedia para poder controlar el audio y el ví­deo directamente desde el teclado, muy útil si mientras jugamos solemos escuchar música.

Como supongo que ya imaginabas el teclado Logitech G15 se conecta mediante puerto USB y solo es compatible con Windows XP y Vista, además la pantalla requiere que los juegos sean compatibles con la tecnologí­a GamePanel.

El teclado Logitech G15 estará disponible a partir de septiembre por 100 euros.

Teclado Logitech G15

Mas información: Logitech
Web del producto: Logitech G15.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...