Teclado inalámbrico Rii Mini para tu Cine en casa

rii-mini-teclado

El Rii Mini es un teclado perfecto para manejar tu equipo de cine en casa si este lleva como intermediario un ordenador. Es una de las piezas claves en el conjunto y las características que tiene este accesorio lo convierten en imprescindible.

Con una longitud de 16 cm. el teclado es muy manejable, dispone de retroiluminación para que lo puedas utilizar en ambientes oscuros, está diseñado para ser utilizado en vertical o en horizontal según lo necesites y utiliza la frecuencia de radio de 2,4 GHz para conectar con el receptor USB conectado al ordenador a una distancia de hasta 30 metros.

La batería que incorpora es de ión de Litio, recargable y con una larga duración de 1 hasta 1 mes y también se puede utilizar el propio mando como puntero láser en el que tendrás teclado, ratón y touchpad para tus presentaciones más espectaculares.

El Rii Mini lo puedes comprar en la tienda online de Brando por un precio de $92 (unos 68 EUR al cambio) y comenzar así a sacar todo el partido de tu equipo de cine en casa.

En Gizmos: Teclado Cleankeys. Herramienta contra la suciedadMSI presenta un nuevo teclado compacto HTPC

Vía | Dvice

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...