Este teclado flexible de Econo-Keys, con trackpad en la parte posterior y resistente al polvo y al agua, sin duda puede ser muy interesante para algunos escenarios por sus características.
Aunque un poco caro (146 dólares), el reducido tamaño y versatilidad que nos puede dar el Econo-Keys EK-76-TP hacen que se pueda adaptar a cualquier contexto y lo más importante, no preocuparnos por la cantidad de residuos que se quedan atrapados entre el espacio de las teclas o por volcar accidentalmente nuestro refresco encima del teclado.
El único impedimento que puedo encontrarle a un gadget de este tipo es que sería imposible utilizar el teclado y el trackpad de forma simultánea, aunque desde Econo-Keys afirman que sí es posible; de todos modos me parece que sería un poco complicado.
Fuente | Engadget
Jiménez Rico
Estoy de acuerdo. Eso de tener que poner boca abajo el teclado para usar el touchpad me parece una aberración. Habrá cosas a las que se les podrá dar la vuelta sin hacer el ridículo, pero el teclado no es una de ellas. La opción ofrecida por Brando, con un touchpad que simula un teclado numérico, me parece bastante más acertada. Y del precio mejor no hablar, porque es un exceso.