Teclado Eee de Asus. ¿Perdiendo credibilidad?

eee-teclado-retrasado

El teclado Eee de Asus con ordenador incorporado es uno de esos gadgets que muchos hemos estado siguiendo con entusiasmo durante meses, pero que a base de retrasar su salida se está convirtiendo casi en «vaporware«. Ojalá dentro de unos meses le podamos quitar este calificativo tan despectivo.

Según parece las pruebas inalámbricas a las que tienen que someterse por Ley todos los dispositivos no arrojaron un resultado positivo. Este es el motivo por el que el teclado anunciado para mayo de este año 2009 replanifica su aparición anunciando su salida de nuevo a la venta para principios de 2010.

Frente a todos estos inconvenientes Asus ha manifestado que el Eee Keyboard aparecerá de modo simultáneo en los EEUU y en Europa; además, demostrando que es una compañía que sabe aprovechar los tropiezos, Asus proveerá de pantallas capacitivas a los nuevos teclados, algo muy interesante en una pantalla de 5″ como la que incluirán.

El precio de partida del Asus Eee Keyboard estará en torno a los $500. Ahora sólo tenemos que esperar a que aparezca y decidir si nos compensa tener un teclado con pantalla incluída, un verdadero nettop encima de la mesa que nos permita por ejemplo acceder al correo e. sin necesidad de encender el monitor.

Sea como sea Asus no puede fallar una vez más o seguro que caerán sobre el fabricante todas las críticas que tanto daño hacen en unos tiempos como los que corren. ¿Estará Asus perdiendo credibilidad?

En Gizmos: Asus Eee Keyboard, programado para junio Asus Eee Keyboard, el ordenador en el teclado

Vía| i4U

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...