Teclado Bluetooth Cervantes Jorno. Escribirás más

jorno-teclado-cervantes

Si realmente necesitas escribir en tu smartphone o en tu tablet, un teclado físico puede resultar de lo más cómodo para ti y el Cervantes Mobile Jorno que se conecta a través de Bluetooth seguro que te parece una muy buena idea.

Además de la conexión inalámbrica, lo que más llama la atención de este teclado es su similitud con uno estándar, alcanzando el 85% del tamaño de uno completo. A la hora de plegarlo también lo hace de una forma tal que se reduce para hasta caber sin problema en cualquier bolsillo o maletín.

jorno-teclado-cerrado

Seguro que también te preocupa la capacidad de su batería, pero si atendemos a las indicaciones del fabricante podremos despreocuparnos pues garantizan 1 mes de duración de uso con una sola carga, que puede ser realizada a través de su conexión miniUSB.

Tienes una lista de dispositivos con los que es compatible en este enlace, entre los que destacan los dispositivos de Apple, iPhone y iPad o los Dell Streak entre otros. El precio del Cervantes Mobile Jorno es de $79 (unos 93 EUR al cambio) y por ahora reciben peticiones hasta la entrega, que se espera para principios de 2011.

En Gizmos: Nuu Mini Key teclado y carcasa para el iPhone 4EFO presenta un mini teclado Bluetooth

Vía | Slashgear

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...