TAT7: una funda para un iPhone sumergible

TAT7

La verdad es que en el mundo de los accesorios en la tecnología, la oferta aumenta a ritmos desproporcionados, y mientras hay a quien le cuesta ponerle una funda a sus terminales, porque opinan que es como robarles parte de su diseño; hay quien encuentra muy divertido y sobre todo funcional comprarse estos accesorios. Y nosotros hoy en nuestro blog de tecnología vamos a hacerlo presentándoles una curiosa funda para iPhone.

La que ven en la foto se llama TAT7, y no se dejen engañar, porque aunque a simple vista parece la caja con la que Apple presenta los iPod no lo es, si no que se trata de una verdadera funda hermética que va a conseguir que su iPhone pueda sumergirse sin ningún riesgo.

Y es que en realidad la mayor parte de los fabricantes están investigando como hacer para que los dispositivos de electrónica no se estropeen con el contacto al agua, y que sean capaces de ser, si no sumergidos a profundidad, si de repeler las gotas y los líquidos derramados. Pero mientras Apple no hace algo de forma nativa con el hadware del iPhone, tenemos una funda que permite sumergir el teléfono de la manzana.

En este caso esta funda para iPhone se llama TAT7, y va a permitirles precisamente que puedan llevar su teléfono a las profundidades, aunque con moderación. Gracias precisamente a su hermetismo va a garantizar que podrán llevarlo al agua, algo que por ahora no van a poder hacer sin ella. Y si la quieren pueden ir pensando en donde van a sacar los 85 dólares que cuesta, aunque si buscan consejos para intentar ahorrarlos siempre pueden ver nuestro blog de ahorro A Fin de Mes en el que es muy sencillo llegar con el presupuesto que tienen a final de mes.

Más info | Gizmodo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...