Tarjetas GeForce en pack exclusivo de Heroes of the Storm

Dos tarjetas GeForce de Nvidia se reúnen en packs con contenido adicional para los jugadores de Heroes of the Storm.

Personaje de Heroes of the Storm

Si eres un aficionado al gaming y estabas pensando en renovar la tarjeta gráfica de tu equipo con una nueva y más potente, seguro que le tenías echado el ojo a alguna GeForce. Al fin y al cabo, llevan siendo la referencia desde hace mucho tiempo y son con las que tenemos garantía de que los juegos de PC nos irán finos y al máximo rendimiento. En este caso, os gustará saber que Nvidia ha anunciado una colaboración con Blizzard para ofrecer un nuevo pack de sus tarjetas gráficas.

Lo tenemos disponible con dos modelos: GTX 950 y GTX 960. Cada tarjeta dispone de un pack Storm Kaijo Diablo que nos proporciona contenido adicional que no nos vendrá nada mal para introducirnos en el mundo del MOBA Heroes of the Storm, del cual ya os hemos hablado en ocasiones. Esto se debe a que el pack no solo incluye la tarjeta gráfica, sino también el personaje de Diablo, para que lo tengamos desbloqueado y lo utilicemos siempre que queramos en el juego sin necesidad de esperar a que se produzca su aparición en la rotación semanal.

A fin de diferenciar la experiencia aún más de haber jugado con Diablo en la rotación, el pack nos proporciona el skin Kaijo, con el cual le proporcionamos al monstruo un aspecto totalmente diferente para destacar entre los demás jugadores.

El contenido de este pack también dispone de un pack con el cual podremos, durante un total de 7 días, beneficiarnos con un incremento tanto en oro como en experiencia. Los usuarios tendrán una mejora en obtención de oro de nada más y nada menos que el 150%. Por su lado, en lo referente a la experiencia la mejora será de un 100%, por lo que tendremos siete días durante los que nos resultará mucho más fácil subir de nivel, algo que no nos vendrá nada mal.

Las dos tarjetas gráficas están pensadas para alcanzar un gran rendimiento en todo tipo de propuestas de gaming, pero lucen con especial interés en el género de los MOBA. Eso hace que sea muy comprensible que Nvidia haya colaborado con Blizzard para atraer a una mayor cantidad de jugadores. En cuanto a Heroes of the Storm, suponemos que no os tenemos que contar nada sobre la propuesta de los creadores de World of Warcraft, dado que cumple con todos los estereotipos del género, pero los dota de incentivos añadidos que están gustando mucho a la comunidad.

Vía: Nvidia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...