Targus Chill Mat, refrigeración para portátiles

Targus Chill Mat

Targus quiere apelar con la Targus Chill Mat, una base refrigerante con ventiladores, a ese supuesto superior gusto estético que tienen los propietarios de ordenadores Apple. Idea que se materializa en un diseño sugerente, pero carente de utilidad.

Las líneas curvas de la Targus Chill Mat son un soplo de aire fresco frente a los aburridos diseños de Enermax y Nox, pero, que yo recuerde, el plástico no es muy bueno a la hora de disipador calor. Tarea a la que el par de ventiladores alimentados por USB no ayudarán mucho, por muy bien colocados que estén, pues la base de apoyo, aunque es transpirable, probablemente no permitirá un correcto flujo de aire hacia los ventiladores.

Además, la ausencia de al menos un puerto USB extra para reponer el utilizado por la alimentación de los ventiladores, es otro error imperdonable de esta base de refrigeración Targus Chill Mat. Al lado del enorme botón de encendido parece haber sitio para dos o tres, ¿no?

Y no tengo nada contra Targus, de hecho estéticamente me gusta la Targus Chill Mat, pero los disipadores para portátiles, primero deberían refrigerar bien y después ser bonitos, ¿no creéis?

No obstante, si te da igual que refrigere bien o no, te diré que la Targus Chill Mat por ahora solamente está disponible en Estados Unidos con un precio recomendado de 50 dólares. Junto a la Targus Chill Mat se han presentado un hub USB y unos ratones cuyo único mérito es contar con una rueda de scroll táctil.

Vía BusinessWire.
Más información: Targus.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...