Synchrotech MicroU2E, soporte ExpressCard para tu Macbook

Synchrotech MicroU2E

Una de las carencias más notables del Macbook es la falta de un puerto de expansión ExpressCard, gracias a él podrí­amos contar con puertos USB o FireWire extras, discos SSD, o comunicaciones móviles HSDPA. Con el Synchrotech MicroU2E pondremos solución a este problema.

El Synchrotech MicroU2E nos ofrece la posibilidad de conectar cualquier tarjeta ExpressCard, ya sean de formato 34mm o 54mm, que trabaje en modo USB 2.0 a nuestro portátil, de forma transparente y sin tener que utilizar ningún software extra. Las Novatel Wireless Merlin, las Datafab expSSD o la Synchrotech EXP34-RS232-01, son algunas de las tarjetas que funcionan en modo USB 2.0 y que son compatibles con este adaptador. Sin embargo tarjetas que usen la parte PCI Express (PCIe) del estándar ExpressCard no funcionarán con este adaptador.

Si necesitas comunicaciones móviles en tu Macbook, o cualquier portátil sin puerto ExpressCard o PCMCIA, este adaptador es una de las posibles soluciones que tienes a tu disposición. Cuesta 30 Euros.

Ví­a: Macnn.
Página del producto: Synchrotech MicroU2E.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...