SV-606, el híbrido entre altavoz y reproductor portátil

translate

Si bien la tecnología ofrece cada vez más posibilidades, parece que son pocos los que la aprovechan para llevar la simplicidad a sus mejores resultados. Y precisamente con esa filosofía hoy les quiero hablar de un reproductor que bajo el nombre de SV-606, fabricado por Singbox recupera la idea y la lleva a la práctica de un modo más que agradable a la vista y a la practicidad.

SV-606 es un híbrido entre un reproductor multimedia y un altavoz portátil. Todo ello concentrado en el diseño que acaban de ver en la fotografía, apto para todos los gustos gracias a la variedad de colores en los que se ofrece.

Las posibilidades que ofrecen los reproductores SV-606 no son pocas; desde reproducir audio en formatos MP3/APE/WMA a los auriculares o a su altavoz integrado (con una potencia de 2w), hasta escuchar la radio FM con el receptor integrado o llevarnos los mejores temas gracias a su ranura SSD.

Si te has quedado más que convencido del nuevo reproductor híbrido SV-606, vas a tener que esperar un poco, porque todos los modelos se han agotado apenas llegar al mercado.

Más info | Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...