Si bien la tecnología ofrece cada vez más posibilidades, parece que son pocos los que la aprovechan para llevar la simplicidad a sus mejores resultados. Y precisamente con esa filosofía hoy les quiero hablar de un reproductor que bajo el nombre de SV-606, fabricado por Singbox recupera la idea y la lleva a la práctica de un modo más que agradable a la vista y a la practicidad.
SV-606 es un híbrido entre un reproductor multimedia y un altavoz portátil. Todo ello concentrado en el diseño que acaban de ver en la fotografía, apto para todos los gustos gracias a la variedad de colores en los que se ofrece.
Las posibilidades que ofrecen los reproductores SV-606 no son pocas; desde reproducir audio en formatos MP3/APE/WMA a los auriculares o a su altavoz integrado (con una potencia de 2w), hasta escuchar la radio FM con el receptor integrado o llevarnos los mejores temas gracias a su ranura SSD.
Si te has quedado más que convencido del nuevo reproductor híbrido SV-606, vas a tener que esperar un poco, porque todos los modelos se han agotado apenas llegar al mercado.
Más info | Engadget