Spiderpodium, soporte arácnido para equipos de bolsillo

Spiderpodium

La única función de Spiderpodium es sostener objetos. Sus creadores quieren que lo apliquemos a dispositivos de bolsillo, de ahí que en las fotos promocionales lo muestren sujetando iPods y iPhones. Aunque uno puede usarlo para cualquier cosa que sea físicamente capaz de «agarrar». De todas formas, lo interesante de este accesorio no está en lo que puede sostener, sino en cómo puede hacerlo.

Spiderpodium

La idea del Spiderpodium es bien sencilla. Tiene la forma de una araña de ocho patas y todas ellas son articuladas, para que podamos transformarlo a nuestro antojo. Lo más sencillo es usarlo como soporte de sobremesa, aunque hay que admitir que en dicha posición tiene un aspecto no apto para aracnofóbicos. Otra opción consiste en usarlo como «percha», como podemos observar en la imagen superior.


Spiderpodium

Otra aplicación práctica consiste en usarlo como soporte para el GPS en el coche, en lugar de recurrir un sistema de ventosa. ¿Más opciones? Pues todo depende de qué queramos sostener y dónde, y a partir de ahí que cada usuario aplique un poco su imaginación. Abajo tenemos otro sencillo y práctico ejemplo: Spiderpodium sosteniendo un iPhone en el centro del manillar de una bicicleta.

Spiderpodium

No es que breffo, la firma que está detrás de Spiderpodium, haya inventado la rueda. Pero lo cierto es que no deja de ser un accesorio interesante y con multitud de aplicaciones para la vida cotidiana. Fabricado con caucho, acero y polipropileno, esta curiosidad arácnida puede reservarse por 15 libras esterlinas (unos 16,45 euros al cambio actual) a través de PayPal, aunque las primeras unidades no estarán listas para enviar hasta el próximo 29 de marzo.

Vía: technabob

En Gizmos: iCrado de Konnet. Pon a tu iPhone en un trono / iBike Rider para ir en moto con tu iPhone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...