Speakal iBoo, fantasmagórico dock para iPod

Speakal iBoo, dock con altavoces pac-man

Leyendo el título de este artículo quizás nos asustemos, pero nada más lejos de la realidad. Vamos a hablar del divertido Speakal iBoo, un dock con altavoces para iPod con un diseño que nos recuerda mucho a los fantasmas del mítico Pac-Man.

Existen infinidad de docks para iPod en el mercado, unos mejores y otros peores, pero lo que más destaca del Speakal iBoo es su diseño, disponible en azul, blanco o rojo. Y es que  nos puede gustar tanto a los amantes adultos del estilo retro como a los niños. Este dock incluye tres pequeños altavoces y un subwoofer de 9 vatios, sumando un total de 15 vatios. No es mucho, pero lo podemos compensar si nos interesa más llevarlo de un sitio para otro ya que tiene una forma bastante compacta.

Por otra parte, este dock amigo de Casper tiene control de volumen táctil, mando a distancia para controlar el iPod y entrada auxiliar de 3,5 milímetros para poder usar los altavoces con otros reproductores de música, videoconsolas o portátiles. Su precio es de 89,90 dólares, unos 70 euros al cambio, y si os ha gustado la idea, también podéis pasaros por su web y encontrar dispositivos similares, como el Speakal iPig o el Speakal iPanda, que supongo que ya os podéis imaginar cómo son.

Vía Engadget.
Más información: Speakal.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...