Sony XB, nueva serie de auriculares

Sony XB

Sony acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva serie de auriculares llamada Sony XB, especialmente diseñada para proveer de unos bajos ultra potentes al usuario, de aquí XB, eXtra Bass.

Lo primero que ha declarado la marca, antes que nada, es que los bajos especialmente potentes no comprometerán la calidad y claridad de los medios y agudos, lo que supongo que es la primera duda que le asalta a uno al leer que un rango concreto de frecuencias ha sido mejorado.

Parace ser que saldrán 5 modelos diferentes en la serie (bien pensado, así cada uno puede plantearse adquirir unos según cada nivel de poder adquisitivo que tenga), los Sony XB MDR-XB700, con diseño de cazuela, altavoz ultra grande de 50 milímetros y piel sintética, los Sony XB MDR-XB500 y Sony XB MDR-XB300 también de cazuela pero con altavoces más reducidos y los Sony XB MDR-XB40EX y Sony XB MDR-XB20EX, de tipo botón o lo que es lo mismo, del tipo que incrusta el sonido en tu tímpano sin piedad. Los veremos en las tiendas a partir de marzo, habrá que esperar a ver los precios para terminar de juzgar.

Vïa PocketLint.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...