Sony lanza nueva grabadora interna de Blu-ray

sony-grabadorabluray

Sony America ha presentado su nueva generación de grabadoras de Blu-ray internas. Éstas nuevas unidades de grabación están especialmente recomendadas para quienes en la actualidad cuentan con una grabadora de DVD estándar.

Al menos así es como Sony promociona el producto, con el cual pretende facilitar el salto generacional a todos los usuarios. La grabadora incluye reproductor de discos Blu-ray 3D, para estar todavía más a la última.

Se trata del modelo BWU-500S, del cual ya os hablamos hace unos meses, cuando Sony reveló los primeros detalles sobre la misma. El dispositivo graba discos BD-R a una velocidad máxima de 12X y discos BD-R de doble capa a una velocidad de hasta 8X, terminando la grabación de un disco completo de 25GB en alrededor 10 minutos. La velocidad de grabación 12X se alcanza utilizando 6X compatible con BD-R.

Las grabadoras BWU-500S incluyen el software Media Suite de CyberLink para capturar, editar, grabar, y reproducir contenido de alta definición, además de leer películas en formato Blu-ray. Como extra en el pack se incluye un disco BD-R de 25GB en blanco, con el que podremos hacer nuestra primera grabación.

Éstas unidades Blu-ray pueden grabar hasta 50GB de datos para almacenamiento y backup en discos BD-R (una lectura) o BD-RE (regrabables), o hasta 220 minutos de vídeo en alta definición 24Mbps MPEG-4 AVC/H.264 en un disco BD-R/RE de 50GB.

Además, es posible grabar discos estándar DVD+/-R de 4.7GB a velocidad de hasta 16X, discos DVD+/-R de doble capa de 8.5GB a 8X, discos DVD+RW hasta 8X, DVD-RW hasta 6X, CD-R hasta 48X, CD-RW hasta 24X, y DVD-RAM hasta 12X.

En Gizmos: Pioneer presenta una grabadora PC para Blu-ray BDXLPanasonic presenta el DMR-BR585, nuevo grabador de Blu-ray BDXL

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...