Sony Ericsson MBW-200, reloj para damas con Bluetooth

Sony Ericsson MBW200 sparking allure

Sony Ericsson ha presentado su lí­nea de relojes Sony Ericsson MBW-200, con Bluetooth y orientados a las damas. Si, las chicas tienen su versión del MBW-150, exitoso y bien geek.

Al igual que aquel, estos Sony Ericsson MBW-200 también ha sido desarrollado en conjunto con Fossil, el fabricante de relojes. Y se repite el uso de Bluetooth para conectarse con ordenadores, móviles y estéreos de automóvil que también soporten esta tecnologí­a.

Sony Ericsson MBW200 evening classic

De este modo el reloj podrá vibrar al ingresar un llamado o llegar un SMS, a la vez que muestra en su pequeña pantalla digital el número gracias al Caller ID. A través del reloj los usuarios podrán aceptar o rechazar la llamada, y también se podrá controlar la música que reproduzcas en tu móvil.

La lí­nea de Sony Ericsson MBW-200 consta de tres modelos: Sparkling Allure, Contemporary Elegance y Evening Classic, todos con pantalla OLED monocromo integrada a un formato tradicional con manecillas, y protegidas ambas con un cristal antireflejo. Los tres, además, son resistentes al agua hasta los 30 metros, y cuentan con baterí­a recargable.

sony ericsson mbw-200 contemporary elegance

Esta nueva lí­nea estará disponible a tiempo para las navidades, aunque su precio por ahora no ha sido informado.

Via Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...