Para los usuarios de las cámaras reflex, a veces nos resulta particularmente difícil hacer ciertas fotografías sin disponer de un monitos. Esa es la principal motivación de este nuevo gadget, de nombre oficial Sony CLM-V55 y cuya función es convertirse en un monitor auxiliar de tu cámara.
Lo cierto es que el Sony CLM-V55 puede convertirse en un dispositvio muy útil por una parte para los usuarios más acostumbrados a manejar cámaras compactas, y por otro, para los usuarios que prefieren las Reflex, pero que en ciertas ocasiones echan en falta al monitor
En cuanto a acaracterísticas del monitos Sony CLM-V55 podemos definirlo básicamente como una pantalla de 5 pulgadas y con una resolución de 800×400 píxeles que aumentarán la imagen que vemos desde nuestro visor, permitiéndonos ciertas mejoras.
Más info | Noticias Geek