Sony anuncia la grabadora de Blu-ray BWU-500S

bluray-bwu500s

Sony lanzará en octubre un nuevo modelo de grabadora Blu-ray conocido como BWU-500S. Es interna, de 5.35 pulgadas y viene con el software CyberLink para que podamos realizar todas las grabaciones que necesitemos.

El dispositivo integra capacidad para grabar discos Blu-ray de capa individual o doble a distintas velocidades. Además, es retrocompatible con distintos formatos de almacenamiento previos, como el DVD o el CD.

Los discos Blu-ray RE se graban a velocidad 2x, mientras que los de capa individual BD-R se graban a 12x, y los de doble capa BD a 8x. Los discos CD-RW alcanzan una velocidad de grabación de 24x, mientras que el formato CD-R llega a 48x. Por su parte, los DVD-RW tienen velocidad de 6x, y los DVD+RW y DVD-R DL de 8x y 12x respectivamente. Para terminar, el formato DVD-R/+R y el DVD-RAM cuentan con una velocidad de grabación de 16x y 12x.

La grabadora se comercializará tanto de forma individual como en un paquete de programas con PowerDVD, PowerDirector y PowerProducer, todo ello parte de la versión completa de CyberLink. Ambos modelos de la grabadora tendrán garantía de dos años.

En Gizmos: Victor JVC anuncia dos nuevos grabadores de Blu-rayToshiba presenta sus nuevos productos Blu-ray

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...