Sonos Play:3 altavoces wireless compactos sin perder potencia de sonido

ctw0348

Lo bueno viene en frascos pequeños. Eso es lo que se dice. Pero en el ámbito tecnológico, la regla no siempre se cumple. Fuera del sector del almacenamiento que apuesta sin duda por la teoría, son pocas las veces que podemos obtener la misma calidad en menor tamaño. Pues hoy en Gizmos demostraremos que el sector audio es también posible.

Hablamos de Sonos Play:3 un sistema de altavoces wireless en su versión más compacta que te permitirá que todo tu hogar se convierta en un verdadero reproductor del mejor sonido.

Con Sonos Play:3 tenemos libertad de elección de si configurar los altavoces de forma solitaria o por parejas. Todos pueden reproducir la música al tiempo, o apostar por distintas canciones en los distintos altavoces. Es decir que la colocación es totalmente personalizable.

El Sonos Play: 3 llega con 2 woofers y un tweeter y con 3 amplificadores de sonido. En un formato mucho más compacto que los otros modelos de la misma marca, el rpecio de 299 dólares le convierte en una opción especial para quien apuesta por el hi-fi de calidad.

Más info | Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...