SnaptureFlash, flash para la cámara del iPhone

 snapctureflash, flash para iphone

Todos sabemos que uno de los grandes problemas del iPhone es su cámara, que no graba vídeo ni dispone de flash. Pues bien, con SnaptureFlash podremos suplir, al menos, la carencia de flash y hacer fotos en entornos con poca luz.

Para hacer funcionar el SnaptureFlash necesitamos varias cosas. En primer lugar, tenemos que colocar la carcasa o funda que incluye el flash de xenon. A continuación podremos hacerlo funcionar con la aplicación Snapture, que tiene el inconveniente de que sólo funciona con el iPhone jailbreakeado. Con ella podremos editar un poco las fotos, por ejemplo, para reducir el efecto de ojos rojos.

En principio, el fabricante asegura que el SnaptureFlash consume poca batería y que es capaz de tomar 1000 fotos antes de que ésta (que usa la del iPhone) se acabe. Esperemos que esto sea así porque si no son ya demasiados inconvenientes, a los que habría que sumar que tendremos que cambiar nuestra carcasa protectora (si la tenemos) por esta menos estética y que tendremos que jailbreakearlo, algo que a muchos nos disgusta.

De momento no está a la venta hasta que su fabricante encuentre distribuidor, o hasta que Apple vea filón en este nuevo accesorio, aunque esto último es prácticamente descartable.

Vía NewLaunches.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...