SmartPet: un perro robot con iPhone como carátula

robot iPhone

Hoy les presentamos al robot iPhone, un curioso accesorio de robótica cuyo cerebro es el teléfono de Apple

El mundo de Apple no solo se reinventa gracias a Cupertino, si no que también lo hace con todos los accesorios que van llegando poco a poco al mercado y que en muchos casos acaban sorprendiéndonos de lo lindo. Nosotros hoy les traemos a uno que tiene mucho que ver con la robótica, pero que necesita un iPhone para echar andar. Se trata de SmartPet del que les vamos a hablar esta mañana en nuestro blog de tecnología.

En realidad tal y como se tratara de algo real, este perrito tan simpático tiene un cuerpo de robot, pero su cerebro solo funciona si le colocamos en el hueco que tiene destinado a ello nuestro iPhone, que es el que le va a hacer funcionar como verdadero robot mascota.

Una vez se coloca el iPhone, o el iPod en su defecto, que también es compatible este perrito nos ofrece hasta 100 expresiones faciales que se reflejan en la pantalla táctil del terminal. El perrito además baila y se mueve a ritmo de las órdenes vocales que le damos y por si fuese poco, si un amigo suyo tuviese algo similar, podrían interactuar ambos perritos creando curiosas y divertidas coreografías. Estas conexiones se realizan mediante el Bluetooth de los dos móviles incorporados.

Por ahora este curioso dispositivo robot accesorio para el iPhone está disponible solo en Japón, como podrían haber supuesto. El precio es aún un misterio, pero la verdad es que no creemos sea barato, más aún cuando está pensado para el mercado nipón en el que estos gadgets son realmente muy interesantes para los compradores.

Más info | Akihabara News

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...