Skullcandy, la referencia en el sonido

El mercado de los auriculares encuentra en Skullcandy una de las marcas más importantes que destaca por la variedad y calidad de sus creaciones.

Productos creados por la marca Skullcandy

Los amantes de llevarse el sonido a cualquier lugar conocen bien la trayectoria o al menos los productos fabricados por la empresa Skullcandy, que desde sus oficinas en Utah, Estados Unidos, lleva mucho tiempo sorprendiendo al público gracias a la calidad de sus productos. La empresa se formó en el año 2003 y desde entonces ha sido responsable de la creación de auriculares, reproductores de MP3 y otros dispositivos relacionados con el mundo del sonido.

La fama de Skullcandy, además de apoyarse en una sólida distribución en todo el mundo, la cual permite que sobre todo sus auriculares estén en multitud de tiendas, se apoya en que la compañía tiene costumbre de llevar a cabo multitud de acciones, promociones y campañas en las que aporta su granito de arena a buenas causas. Su imagen les ha ayudado a llegar más lejos y dar a conocer unos productos que realmente destacan por la precisión y calidad de reproducción de sonido que se ofrece.

Otro de los factores más relevantes en lo relacionado con Skullcandy se encuentra en el diseño de sus accesorios. Cada uno de los auriculares que pasan por sus manos termina con un aspecto personalizado, característico y que destaca sobre los demás. La empresa tiene una elevada inquietud relacionada con llevar a cabo los diseños más particulares, incorporando colores llamativos, diseños, accesorios, como terciopelo y otros elementos que los hacen muy especiales. Los auriculares de Skullcandy, por otra parte, han ayudado a que los modelos de orejera exterior se mantengan muy de moda en unos tiempos en los que cada vez se veía más cómo el público optaba por los de conexión interior. Si bien también son fabricantes de estos modelos interiores, las versiones en las que más rienda suelta dan a su creatividad son los de orejera, que en algunos casos protagonizan incluso ediciones limitadas.

El abanico de auriculares que tiene Skullcandy en su catálogo se divide, para un mejor acceso por parte de los usuarios, en distintos grupos dependiendo de la utilización que estemos pensados en hacer de ellos. Por ejemplo, tienen auriculares destinados al gaming, auriculares para deportistas o relacionados con el deporte, e incluso auriculares que están apadrinados por modelos. La participación de personas como Kate Upton, Chanel Iman o las estrellas de la NBA ha sido clave para que los auriculares de Skullcandy se extiendan cada vez más entre todo tipo de usuarios.

Y por si fuera poco, la empresa ofrece uno de los servicios más curiosos que hemos llegado a ver en la red: la posibilidad de que el propio cliente se diseñe unos auriculares a su propio gusto. Para ello solo hay que acceder a su tienda online, pulsar en customize y seguir los pasos que van apareciendo en pantalla. Se elige el color de los bordes y de los demás componentes de la carcasa, cambiamos el color de las orejeras y también del cable, existiendo multitud de opciones entre las que elegir, desde colores clásicos hasta otros como amarillo, rosa o azul claro.

Estas virtudes en cuanto al mundo de los auriculares han colocado a Skullcandy en lo más alto del sector del sonido, lo que les ha ayudado a tener margen de acción para apoyar en la lucha contra el cáncer de mama y en otras actividades similares que se benefician de sus acciones. De momento su solidez en el mercado hace que sea fácil imaginar que Skullcandy seguirá proporcionando productos de calidad a los usuarios durante mucho tiempo, al menos mientras sigan ofreciendo novedades y manteniendo la eficiencia de cada uno de sus auriculares y de los demás productos que fabrican.

Vía: Skullcandy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...