Pyramat tiene en el mercado la Wireless PC Gaming Chair 2.1., una silla de oficina pensada específicamente para ofrecer el máximo confort mientras que se juega con videojuegos, es decir, que los gamers o jugones son los principales destinatarios.
Esta inusual silla de oficina para gamers, tiene una base de cinco patas con sus correspondientes ruedas, pidiendose ajustar dependiendo de la altura y el peso, viéndose completado el equipo con una batería recargable incorporada, que da una autonomía de entre 4 y 5 horas.
La silla para gamers presenta en la cabecera unos dos altavoces (con unos LEDs que se encienden cuando llegan al máximo de potencia) y un subwoofer de 4 pulgadas, que se conectan con el PC sin cables a través de 8 canales con frecuencia 2,4 GHz, de este modo, uno podrá sentirse como en el campo de batalla o en la pista con un F-1.
En el reposadero izquierdo posee un ratón, sumándole un selector de canales digitales de audio y una pequeña pantalla LCD. El «invento» de Pyramat tiene unas dimensiones de 78,1 x 43,1 x 71,1 centrímetros y pesa unos 25 kilogramos.
La silla para gamers de Pyramat tiene un precio de 285,95 dólares (195,47 euros).
Vía | Coolest Gadgets
LUISVC
ÓRALE, ME CAERIA BIEN UNA DE ESAS…