Si no te gusta el 3D, usa unas gafas para convertirlo en 2D

gafas-2d

Cuanta mayor presencia tiene la reproducción de contenidos en tres dimensiones, más fans aparecen de esta tecnología, pero también más detractores.

Por eso la presentación de estas gafas de las que os hablamos hoy no nos sorprenden nada de nada. Se trata de unas gafas para su uso en la visualización de películas en tres dimensiones, pero lo que hacen no es mostrarnos el film en 3D, sino convertirlo a dos dimensiones para que lo veamos sin ni una pizca de profundidad.

¿Por qué alguien que está viendo una película en 3D no querría disfrutar de la tecnología?. Las respuestas y posibilidades son variadas, dado que hay personas que tienen problemas para acostumbrarse a este tipo de visionado y profundidad. En otros casos, hay películas que simplemente en dos dimensiones se ven mejor, y también hay personas que simplemente prefieren ser cool ir en contra de la tecnología y los avances.

Funcionan de manera aparentemente sencilla. Bloquean una de las dos imágenes que emite la película 3D, mientras que la otra lente bloquea la otra imagen. De alguna forma se engaña al cerebro para que vea la imagen en dos dimensiones y se reduce la carga de corriente del ojo.

Se venden por diez dólares, y hay quien dice que no son reales, pero ya se están comenzando a ver por los Estados Unidos.

En Gizmos: Dolby presenta un nuevo modelo de gafas 3DGafas 3D con cabeza de Transformers, lo más

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...