Shoreline Cases, bolsas para portátil ecológicas

 Shoreline-Cases

Hoy os mostramos otro de esos accesorios que destacan más por la forma en la que han sido fabricados que por su funcionalidad o aspecto, los maletines para portátil Shoreline Cases.

No es la primera vez que vemos bolsas tanto para portátil como bandoleras normales y corrientes fabricadas con materiales reciclados, normalmente lonas, neumáticos y plásticos industriales, pero en el caso de las Shoreline Cases, nos encontramos que han sido fabricadas con un material tan común como es el plástico PET en forma de botellas de agua o refrescos.

Así pues, de tan solo 6 botellas de medio litro, sale una bolsa. Normalmente, cuando reciclamos, no tenemos ni idea del proceso, o de qué es exactamente lo que se puede fabricar con cada botella o trozo de plástico que separamos. Con productos como las Shoreline Cases creo que a todos nos queda más clara la importancia que puede llegar a tener el asunto. Y siguiendo con las cifras, según el fabricante, el hecho de usar materiales reciclados en vez de nuevos en la fabricación de una sola bolsa, ahorra suficiente energía para hacer funcionar un portátil durante 150 horas. Casi nada.

Shoreline-Cases abierta

Por lo demás, las bolsas han sido lanzadas en dos tamaños: 15.4 y 13.3 pulgadas. Incorporan un compartimiento grande para el ordenador y diferentes bolsillos para periféricos y cables varios. Además, gracias a unas tiras que lo sujetan por las esquinas, podrás trabajar con el portátil sin sacarlo de la bolsa, ideal para sitios públicos o parques.

Las Shoreline Cases pesan solamente 500 gramos y están ya a la venta por 30 libras (35 euros al cambio) en Natural Collection. Parece ser que de momento no envían este producto en concreto fuera de Inglaterra, pero sí está disponible la opción de envío internacional en la mayoría de sus otros productos, por lo que parece razonable pensar que en un tiempo se decidirán a hacerlo.

Vía Pocket Lint.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...