Shogo, marco digital con WiFi y pantalla táctil

Shogo marco digital wifi

Otro marco digital para la saca. Esta vez se llama Shogo y se desmarca de la competencia ofreciendo una pantalla táctil y conectividad WiFi. ¿Viene con una gamuza para limpiar los dedos de la pantalla? No lo sabemos.

Lo que sí sabemos es que el marco digital Shogo tiene 8 pulgadas diagonal con resolución de 800 x 600 píxeles y que habrá dos tamaños de memoria interna: el Shogo SG 081 con 512 MB, y el Shogo SG 080 que tiene 1 GB.

También dispone de una ranura para tarjetas de memoria y una batería de Litio, especialmente útil para salir corriendo detrás de los amigos que ya no soportan más fotografías de nuestras vacaciones en Benidorm.

Incluso los que detestamos los marcos digitales podemos encontrarle algo de utilidad, ya que a través del WiFi puede mostrar feeds RSS, animarnos con las estaciones de radio digital – viva SomaFM – o descargar las fotos que muchos desconocidos suben a Flickr, Picasa y demás servicios de almacenamiento online.

No hay precio ni fecha de venta para los marcos digitales Shogo, pero sus creadores aseguran que muy pronto los veremos en todas las tiendas online.

Más información: Shogo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...