Sharp lanza nuevos diccionarios electrónicos

sharp-diccionarios

Pueden parecer una Blackberry, pero no lo son. En realidad, la foto de los dispositivos que acompañan ésta noticia son los nuevos diccionarios electrónicos presentados por Sharp en Japón.

La compañía acaba de mostrarlos y espera unas ventas elevadas, algo posible teniendo en cuenta que Japón en uno de los países con mayor demanda de éste tipo de productos (allí es muy común aprender idiomas en el tiempo libre).

Sorprende, no obstante, que estos nuevos diccionarios electrónicos tengan un aspecto tan parecido al de las Blackberry. Son el modelo PW-AC10 de Sharp, y se desmarcan de la mayoría de diccionarios electrónicos japoneses, que suelen tener un aspecto cercano al de micro-notebooks.

Sharp dice que éste nuevo producto es el diccionario más compacto del mundo con pantalla a color. Pesa 97 gramos y tiene unas medidas de 118.6 x 68.6 x 18.8 milímetros. Tiene una pantalla QVGA de 2.4 pulgadas (resolución de 320 x 240 píxeles), teclado QWERTY, y un total de 12 idiomas distintos, entre ellos inglés-japonés, francés-japonés, y alemán-japonés.

En Gizmos: Sharp RD-PM1: menudo desperdicio de diseñoNurian Z1 diccionario electrónico

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...