Sears presenta nuevas gafas 3D universales

xpand-gafas

Ya son varias las veces que os hemos hablado últimamente de nuevos modelos de gafas de tres dimensiones que podemos comprar para consumo doméstico.

Éste tipo de productos suelen contar con una alta calidad para la visualización más óptima, y por regla general disponen de carácter universal, para que las utilicemos en la mayor cantidad posible de lugares y dispositivos. Así ocurre con el nuevo modelo de gafas presentado por Sears, que parece una excelente solución para no volver a pensar qué gafas tendremos usar para disfrutar del 3D.

Conocidas como Xpand Universal, éstas nuevas gafas por ahora sólo se venden en tiendas norteamericanas, pero podrían distribuirse en el resto del mundo próximamente.

No sólo son compatibles con todas las televisiones capacitadas para 3D que emitan por señal de infrarrojos, sino que además funcionan a la perfección en salas de cine que hagan uso de ésta tecnología de tres dimensiones. Más exactamente, se pueden usar en los cines compatibles con Xpand 3D.

Como suele ocurrir con estos productos, lo que nos proporcionan es la seguridad de tener siempre unas gafas 3D de alta calidad y el ahorro de tener que pagar por gafas de usar y tirar en cada visita que hacemos a los cines. Por desgracia, en nuestro país aún estamos un poco atrasados en éste sentido, y habrá que esperar hasta que compañías como Sears se animen a lanzar productos de éste tipo.

Su precio es de 118 euros.

En Gizmos: Oakley Gascan, tus propias gafas 3D para el cineCine 3D con las gafas Cinemizer Plus de Carl Zeiss

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...