Samsung SM30/Duplus+, trackball inalámbrico para portátiles

Samsung SM30/Duplus+

Sugerente y versátil se presenta el Samsung SM30/Duplus+, un trackball para portátiles que si cambiará de nombre sería casi perfecto.

El Samsung SM30/Duplus+ tiene, junto a la rueda de control típica de los trackball, los botones que utilizamos para confirmar nuestras acciones, pudiendo manejarlo de forma comóda con una mano incluso en el aire.

También dispone de un puntero láser, añadido que muchos de sus potenciales compradores agradecerán. Pues estos mismos suelen ser los que van de sala de reuniones en sala de reuniones mostrando presentación tras presentación.

Samsung SM30/Duplus+

Como reza el título, el Samsung SM30/Duplus+ es inalámbrico y tiene un alcance de 10 metros, pero no es Bluetooth. Con él trackball viene un adaptador ultradelgado que debemos conectar a un puerto USB del ordenador para que pueda funcionar. Eso sí, como viene siendo habitual ultimamente, el adaptador se puede guardar dentro de la propia carcasa del Samsung SM30/Duplus+.

Su versión en color negro, y sus redondeadas formas nos han cautivado, pero lamentable el trackball Samsung SM30/Duplus+, por ahora, sólo estará disponible en Corea. Del precio no han soltado prenda.

Vía OhGizmo!.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...