Samsung se apunta a las patentes con un airbag para el móvil

bezos-patent

Creo que actualmente la guerra de patentes que tienen abierta las dos grandes Apple y Samsung es un verdadero disparate. Pero en realidad el punto álgido de esta pelea acaba de llegar con la nueva patente que acaba de registrar Samsung y no precisamente por la grandeza del invento, si no porque resulta un tanto absurdo. Se trata de un airbag para el móvil.

Evidentemente, el sistema se inspira en la tecnología de los coches, pero funciona a través de los sensores de movimiento del teléfono detectan cuando el smartphone se encuentra en caída libre. Así, el sistema activa los airbags e impide el impacto.

Suponiendo que el airbag para teléfonos se pudiese aplicar en los próximos terminales de Samsung, lo cierto es que supondría por un lado el fin del mercado de las carcasas protectoras, pero por otro, habría que pensar cuanto costará en realidad activar este tipo de tecnología, que me parece que solo se incorporarán en los terminales más costosos. ¿Ustedes qué opinan? ¿Verían a su próximo móvil con airbag?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...