Samsung añade un departamento para el stylus a su Galaxy Note 10.1

Samsung

Samsung estrena un nuevo soporte para el stylus en su Galaxy Tab 10.1

Seguimos hablando de nuevo de tecnología, y lo hacemos repasando a la tableta de Samsung, la última que conocimos y que se llama igual que el terminal que cosechó buenos éxitos. Es por supuesto la Samsung Galaxy Note 10.1, la cual ya conocemos pero que ahora va a incluir una novedad que de seguro les gusta, ya que va a resultar realmente útil. Se trata del compartimiento en el que vamos a poder guardar el stylus con el que la manejamos.

Aunque es verdad que el stylus es algo prescindible en la tableta de Samsung; es decir, que podemos navegar con ella con los dedos, la verdad es que el uso del bolígrafo digital es en realidad algo a lo que desde la marca coreana le han dado mucha importancia, y esto faltaba justamente para poder decir que estaba completada. ¿No les parece?

Teniendo en cuenta que cuando se presentó la tableta han hecho énfasis en sus accesorios, los que Samsung había presentado junto con ella, es lógico que para poder tener a la Samsung Galaxy Note 10,1 con todas sus características, le faltaba este sitio para el  S Pen, que es así como se llama el lápiz para el tablet.

La única pega que tenemos hasta el momento es que el espacio reducido que existe para el S Pen, del cual el Samsung Galaxy Note 10.1, es solamente para el accesorio oficial, aunque es verdad que no tardarán en hacer réplicas exactas desde el otro lado del mundo, muy probablemente desde China con las cuales vamos a poder de igual modo aprovechar ese nuevo compartimento sin tener que pagar el alto precio del S Stylus. ¿Qué les parece la idea? ¿Es acertada la filosofía de Samsung?

Más info | Blog GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...