Router Cradlepoint CTR-350

Cradlepoint CTR-350

A pesar de sus pequeñas dimensiones, el tamaño del router Cradlepoint CTR-350 no es precisamente lo más destacable de este, ya que no se trata de un router normal y corriente.

El router Cradlepoint CTR-350 está pensado para poder conectarnos a través de él siempre y cuando tengamos a mano un teléfono móvil que conectarle mediante USB para usarlo como módem.

Este router es ideal si quieres que más de un dispositivo naveguen a la vez conectados mediante un único móvil, pero si es así­ es recomendable que la red permita 3G, pues compartir conexión con las velocidades del GPRS puede ser un infierno o casi imposible.

Sin embargo si solo deseas conectar un dispositivo seguramente no necesite el router Cradlepoint CTR-350 y sea mejor conectar el móvil directamente al ordenador mediante USB o Bluetooth.

El router Cradlepoint CTR-350 es capaz de crear conexiones Wifi con seguridad WPE y WPA ambas con firewall. Para rematar es capaz de cargar la baterí­a de nuestro móvil si este admite recarga mediante el puerto USB.

Lo podrás encontrar por unos 149$.

Ví­a Ubergizmo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...