RingO, para colocar el iPad donde quieras

ringo-plataforma

Hace unos días ya hablábamos sobre una plataforma que nos permitía colocar el iPad en la nevera, y no han sido pocas las ocasiones en las que nos hemos encontrado con accesorios similares. Lo cierto es que la ventaja del reducido grosor de estos tablets ayuda a que los coloquemos en todo tipo de lugares y aprovechemos su pantalla para distintas funciones.

Pero la plataforma que os mostramos a continuación es sin duda la que más ha llamado nuestra atención desde hace tiempo. Se trata de RingO, creada no sólo para el iPad, sino también para otros tablets del momento, como el iPad 2 y el Samsung Galaxy Tab.

El RingO es una plataforma universal para tablets que nos lo permite colocar en cualquier superficie que imaginemos. Las recomendaciones principales son claras: la pared de la cocina, la parte de atrás del asiento del coche, una pared del baño, donde sea. La idea es que la coloquemos y podamos reproducir películas o navegar por la red mientras tenemos un rato de descanso tranquilamente.

Además de las versiones ya disponibles de RingO, se encuentran en preparación otros modelos que se diferenciarán en el tamaño de la plataforma. Su precio es de 69.99 (unos 50 euros) para el pack de inicio, y de 99.99$ (unos 70 euros) el pack para su utilización en el coche.

En Gizmos: La carcasa Smart Cover del iPad 2 en una neveraPresentado kit de conexión 5 en 1 para iPad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...