Ricavision VAVE100, mando universal con SideShow de Vista

Ricavision VAVE100

SideShow es una tecnologí­a exclusiva de Windows Vista que nos permite acceder, a través de pequeñas pantallas, a algunas de las funcionalidades del sistema operativo. Está tecnologí­a es la que diferencia al mando universal Ricavision VAVE100 del resto de la oferta del mercado.

En la pantalla de 2,4 pulgadas del Ricavision VAVE100 podemos leer titulares de noticias a través de RSS, cotizaciones de bolsa o predicciones del tiempo, todo gracias a SidwShow y a los gadgets de Vista (como los Widgets de Mac OS X), pero esto no es más que una de tantas otras funcionalidades que tiene el Ricavision VAVE100.

Con el Ricavision VAVE100 podemos controlar hasta 20 dispositivos y si, por algún casual, alguno no está en su enorme base de dato no hay ningún problema. El Ricavision VAVE100 tiene una función de aprendizaje que le permite reconocer nuevos dispositivos para controlarlos. Además, también dispone de funciones de macro para con sólo pulsar un botón ejecutar tareas repetitivas o complicadas.

El Ricavision VAVE100 todaví­a no está disponible, saldrá en febrero de 2008, pero ya se puede reservar ahorrandonos 25 dólares (17 euros) del precio final: 274 dólares (187 euros).

Ví­a Gizmodo.
Más información: Ricavision.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...