Revelada carcasa de madera para iPad

vers carcasa iPad

Si vas a ser uno de los afortunados en tener un iPad cuando aparezca el día 3 de abril (ya queda poco!), te gustará saber que hay nuevos accesorios en camino para él. En el caso de la fabricante Vers, ha decidido presentar un marco-carcasa de madera que nos permitirá darle un toque todavía más elegante al dispositivo de Apple.

La carcasa, al margen de estar fabricada con madera, no tiene mucho de especial, pero parece que ha gustado al público. El motivo de ello se encuentra en que cuenta con pata de apoyo, algo que facilitará su uso a muchos usuarios.

Tiempo atrás, se habló mucho sobre si el iPad traería pata de apoyo de base, y finalmente no lo hizo. En principio es algo meramente superficial, que no afecta a la calidad del producto, pero está claro que más de uno la terminará utilizando con la carcasa de Vers.

Fabricada en madera bambú, la carcasa de Vers mantendrá el iPad a salvo, contando además con un conector de 30 pin y control de volumen para mayor comodidad. Estará disponible junto al lanzamiento en abril del iPad al precio de 80 dólares americanos, que vienen a ser unos 60 euros al cambio.

En Gizmos: Apple iPad a la venta el 3 de abril. Pídela el 12 de marzoEl lanzamiento del iPad causa sensación y supera al del iPhone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...