Red Pop, ponle disparador de cámara al iPhone

red-pop

Teniendo en cuenta la gran calidad de la que hace gala la cámara del iPhone, que va mejorando a cada nueva versión que aparece en el mercado, es normal que esta herramienta se haya convertido en uno de los recursos más exitosos del dispositivo.

Por ello la presentación de un producto como Red Pop hace un trabajo más que efectivo y está consiguiendo llamar la atención de los usuarios del terminal de Apple.

La filosofía del accesorio Red Pop va en contra de todo lo que propone Apple, que con cada nueva revisión del iPhone intenta eliminar cuantos más botones sea posible y así reducir el peso de su carcasa. Pero son muchos los usuarios que se han manifestado para que se incluya algún botón a modo de acceso directo del disparador de la cámara.

El Red Pop es un pequeño complemento que se añade al iPhone y que le da al dispositivo ese disparador tan necesario. Una vez el Red Pop está colocado y conectado al iPhone, se crea un sistema de interconexión que permite disparar fotografías pulsando simplemente el botón rojo.

En Gizmo: Apogee Electronics presenta el micrófono MikeEl iControlpad convierte tu iPhone en una consola

Vía: Red Pop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...