Readingpen TS: ayuda a aprender Inglés

Readingpen-TS

El Readingpen TS te va a gustar si eres de los que necesita una manita con el aprendizaje de la lengua inglesa. Originalmente los creadores de este producto pensaron en personas, fundamentalmente niños, que necesitasen ayuda para la comprensión de palabras en Inglés.

El fabricante Wizcom Technologies ha dispuesto una pantalla táctil que se maneja mediante puntero en el lector y cuando pasas el cabezal del mismo sobre alguna palabra en el visor podrás elegir entre ver su definición o su sinónimo y además hacer que el Readingpen TS la diga en voz alta o la deletree para ti. De este modo el aprendizaje y comprensión se ve muy facilitado tanto para personas mayores como para niños.

El dispositivo está a la venta en Amazon por tan sólo $199 (135 EUR) y si tienes interés en su compra has de saber que por ahora sólo soporta el idioma Inglés y que los  requisitos para poder utilizarlo con un ordenador y poder enviar en ambas direcciones diccionarios y listados de palabras o historiales de aprendizaje son muy discretas: Sistema Operativo Windows XP/VISTA – Pentium 500 MHz con 256 MB RAM y 100 MB de capacidad en disco duro.

Vía | Geardiary

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...