Razer lanza Abyssus, un nuevo ratón para gamers

Razer Abyssus

Los usuarios de PC amantes de los videojuegos y el gaming en general conocen bien a la fabricante Razer, especialista en la creación de periféricos de gran calidad. En especial, sus ratones cuentan con una gran popularidad en lo que se refiere a su uso con videojuegos. Así que cuando la compañía anuncia que con motivo de la campaña navideña lanzan un ratón con el cual nos vamos a sorprender, es como para darle cierta importancia. Se trata del ratón Razer Abyssus, diseñado para que los gamers aprovechen al máximo sus videojuegos de ordenador.

Como podéis apreciar en la fotografía, el Abyssus cuenta con un diseño estilizado que se apoya en la utilización de la tecnología Hyperesponse. Ésta garantiza la máxima funcionalidad del ratón en todo tipo de juegos y una capacidad innata para adaptarse a todos los géneros de gaming que os podáis imaginar (estrategia, simulación, acción en primera, persona, etc). Además, dos interruptores situados debajo del control superior del ratón permiten a los usuarios realizar ajustes instantáneos en todo momento.

Robert Krakoff (más conocido como «Razerguy») comenta al respecto de éste lanzamiento: «Hemos tomado nuestro diseño de ratón ambidiestro de tres botones y lo hemos cargado con la tecnología líder en la industria sin aumentar el coste. Nuestro objetivo con el Razer Abyssus es ofrecer un producto competititvo a los usuarios sin hacerles romper la hucha».

Otras de las características del ratón son: sensor infrarrojo de precisión 3500dpi Razer, tiempo de respuesta de 1ms a 1000HZ Ultrapolling, modo siempre activo, entre 60 y 120 pulgadas por segundo y 15 gramos de aceleración, diseño ambidiestro, y rueda de scroll con 24 posiciones de click individual.

Su precio es de 49.99$ (unos 40 euros al cambio) y se encuentra a la venta en la tienda online de Razerzone.

En Gizmos: OpenOfficeMouse, un ratón para software libreMagic Mouse, el ratón multigestual de Apple

Vía: Razerzone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...