Razer Arctosa, un buen teclado para gamers

Los amantes del gaming se pueden encontrar en el Razer Arctosa con un teclado que les aportará multitud de funciones personalizadas.

Teclado para gamers

No es uno de los últimos teclados para gaming aparecidos en el catálogo de Razer, pero el Razer Arctosa se ha convertido en un dispositivo de gran ayuda a la hora de potenciar nuestras sesiones de juego. Disponible bajo unas condiciones de relación calidad-precio muy coherentes con el mercado, este teclado se concentra en satisfacer a los usuarios por medio de una selección de rasgos que saben dónde se encuentran los principales intereses del público.

A nivel de diseño es fácil apreciar que Razer tira de la larga experiencia que ha acumulado en el mercado para que los usuarios tengan a su disposición un teclado cómodo, pero también atractivo. Las teclas hacen uso de tecnología de hiper-respuesta que garantiza que la latencia se reduce al mínimo para que las partidas sean más instantáneas y que no tengamos nada que pueda afectar a sus resultados.

Además, los diseñadores de Razer han tenido en cuenta factores habituales en los jugadores y les ha dado respuesta de una manera que potencie sus partidas con un toque de apoyo. Por ejemplo, han introducido varios sistemas que ayudan, como la eliminación del fallo de señal de ghosting. Esto significa que no va a haber ningún problema si pulsamos varias teclas al mismo tiempo, porque el Razer Arctosa ya plantea esta situación a fin de eliminar las consecuencias negativas de ello. No es un rasgo absolutamente innovador, pero sí importante para muchos jugadores.

Cómo no, uno de los rasgos más importantes del Razer Arctosa se encuentra en que nos proporciona un alto nivel de personalización para que preparemos el teclado a la hora de ser aprovechado al máximo en sesiones de gaming. Podemos hacer uso de macros para programar las teclas y que algunos procesos complicados o más lentos de lo normal se materialicen de forma instantánea en nuestras partidas. Con que pulsemos una tecla podremos activar series de comandos con rapidez que seguro que nos ayudan a la hora de marcar diferencias en partidas online.

Por otro lado, también hay perfiles que podemos cambiar en cualquier momento de una forma instántanea, para que no nos tengamos que preocupar de nada durante las partidas. Todo con la habitual garantía que Razer sabe proporcionar a sus dispositivos, la cual ha ayudado a que sus teclados y ratones de gaming sean opciones muy recomendables si lo que estamos buscando es potenciar nuestras partidas de forma que superemos a nuestros rivales.

Vía: Razer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...