Radio despertador para iPod

Sin duda, el mundo de los accesorios para iPod no deja de sorprendernos. Esta vez le toca el turno al iPod SmartSet clock radio, una estación de sonido que a su vez es despertador. Funciona con el iPod, el Mini Shuffle y el Nano, además permite utilizarlo como cargardor de las baterí­as de todos los iPod mencionados.

iPod SmartSet clock

En el apartado sonoro este accesorio viene equipado con altavoces de 10 watios RMS. El iPod SmartSet también cuenta con una radio estéreo digital para AM/FM con memoria para almacenar 20 señales.

Por otra parte, para tenerlo en fecha cuenta con una serie de especificaciones para el año, mes, dí­a y hora correcta. De modo que al levantarte pues oir las canciones de tu iPod, la radio o una alarma con distintas escalas de ruido. Al utilizar un sistema dual de alarma estas pueden ser utilizadas de forma independiente y puedes elegir 3 modos de alarma: todos los dí­as, dí­as laborables o fines de semana.

Por último, destacar que cuenta con un mando para poderlo apagar a distancia y que cuenta con un salida externa para conectar otros reproductores que no sean el iPod.

Ví­a | gadgets.co.uk

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...