Protector para que tu monitor sea totalmente privado

S-View

La compañía coreana RoitsNine acaba de presentar S-View, un protector de pantalla para monitores LCD que tiene como finalidad proteger tu privacidad. Se trata de una herramienta de lo más útil que nos permitirá trabajar en la oficina sin tener que sufrir las miradas furtivas de compañeros y compañeras.

El protector se lanza en diferentes tamaños, desde 15.4 pulgadas hasta 21, para que encontremos el más adecuado según el monitor que tengamos. Utiliza tecnología micro óptica con el objetivo de conseguir que el contenido de tu pantalla LCD sólo pueda ser visto desde el frente. Si miramos al monitor por los lados (izquierda y derecha) más allá de 30 grados, lo único que veremos será una pantalla negra.

En las imágenes podéis apreciar el funcionamiento de la tecnología del S-View, pareciendo que el monitor está apagado cuando lo miramos desde los ángulos equivocados. Con él mantendremos la privacidad de nuestro trabajo (especialmente si estamos manejando información confidencial) y podremos realizar actividades de cierto riesgo en cuanto a privacidad estando en cualquier lugar (una biblioteca, un starbucks, etc).

El protector de pantalla S-View dispone de características adicionales, protegiendo el monitor de arañazos y ofreciendo también protección para nuestra vista. Si el producto de RoitsNine tiene éxito posiblemente lo veremos en las tiendas de todo el mundo, así que cuando veais que alguien está trabajando en una pantalla negra, no os asustéis.

S-View

En Gizmos: Samsung SPF-105P: ¿Es un marco o es un monitor?Samsung anuncia dos nuevos monitores SyncMaster

Vía: Aving USA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...