Pronto habrá comunicador real de Star Trek

Los fans de Star Trek esperan impacientes el lanzamiento de un comunicador real que funcionará con el móvil por Bluetooth.

Tienda online de Star Trek

Los trekkies, los fans de Star Trek, llevan décadas esperando con ilusión que alguna empresa fabrique un comunicador como el que aparece en la serie. Uno de verdad, que funcione y que además se parezca en su totalidad al visto en la pequeña pantalla. Porque se han creado réplicas, pero hasta ahora ninguna suficientemente funcional. Esto ha cambiado con la presentación del auténtico comunicador, que funciona por Bluetooth y se aprovecha de la conexión con nuestro móvil para ser totalmente funcional. Sueño cumplido.

Por ahora ya lo podemos reservar en la representativa tienda online de Star Trek, aunque no está previsto que se envíe a los usuarios hasta enero del próximo año 2016. Tiene un precio bastante ajustado, así que no será complicado hacerse con uno. Tendremos que pagar por él 149,95 dólares, lo que está dentro del coste que podríamos esperar por un producto de estas características. Para su fabricación, y esto es lo importante, se ha usado uno de los comunicadores originales de la serie. Este se ha pasado por un sistema de escaneo 3D para crear la réplica que se comercializará entre los fans.

Como podéis ver en las fotos, se ha prestado atención hasta al último detalle para que parezca exactamente el comunicador que todos recordamos de la serie.

Se han cumplido dos objetivos en el proceso de diseño. El primero: que fuera exactamente como el que recuerdan los seguidores. El segundo: que además sea cómodo en cuanto a su utilización. Para ello está fabricado con metal, aluminio y tiene una superficie de plástico ABS que permite a los seguidores disfrutar exactamente de aquello que están buscando. Cuando lo utilicen tendrán tal sensación de realismo que lo primero que se les pasará por la cabeza será intentar hablar con Scotty.

Lo podremos utilizar como soporte para hacer llamadas a través del móvil, lo cual es una muy buena noticia a la hora de transmitir la auténtica sensación de estar dentro del mundo de la serie. Además, cuenta con un sistema de carga inalámbrica que proporciona una mayor comodidad en el uso diario del dispositivo.

Ante la popularidad que tiene Star Trek vemos que ya van quedando pocos objetos pendiente de su creación definitiva. Los fans no podrían estar más contentos, porque como indicamos, no solo se busca satisfacer en términos de uso y comodidad, sino también en fidelidad respecto a lo que se ha visto durante tantos años en la serie original.

Vía: Star Trek Shop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...