Presentada la tableta Wacom Intuos 5 para profesionales

Presentada la tableta Wacom Intuos 5 para profesionales

Cuando hablamos del concepto de tablet o tableta normalmente nos imaginamos el iPad u otros dispositivos similares. Pero lo cierto es que tiempo antes de la aparición de estos terminales ya existían otras versiones de las tabletas, más exactamente las que siguen un estilo como las clásicas Wacom.

En este aspecto hablamos hoy de la Wacom Intuos 5, una nueva versión de la tableta, pensada para profesionales, y que incluye un buen número de características de interés. Por ejemplo, esta tableta está pensada para fotógrafos profesionales, diseñadores y artistas que quieran llevar sus creaciones digitales al siguiente nivel.

Para ello se incluyen nuevas funciones, como soporte de control multitáctil para introducir contenidos, modo de imagen Express View para mayor facilidad y eficiencia de trabajo, y capacidad inalámbrica con el objetivo de aumentar la comodidad por parte de esto usuarios profesionales.

A la hora de crear este nuevo dispositivo, Wacom, una antigua veterana del sector, ha echado mano de todos sus conocimientos y experiencia. Tiene un diseño ergonómico, posibilidad de ser usada por diestros y zurdos por igual, y cuenta con distintos elementos de diseño que enfatizan un rendimiento simplificado. Se venderá en tres tamaños distintos: pequeño, mediano y grande a los precios de 229,95, 349,95 y 469,95 dólares respectivamente.

Con este nuevo modelo de Wacom no vamos a encontrar con un amplio surtido de opciones que se fundamentan en la larga tradición que tiene la empresa en lo vinculado con permitir trabajar directamente en el ordenador con lápiz óptico y un sistema dinámico. Se espera que no tarden en llegar a las tiendas los tres tamaños y posiblemente lleguemos a verlos pronto, lo que resulta una buena noticia para profesionales que tengan costumbre de dibujar directamente en el ordenador o de, por ejemplo, realizar gráficos y otros retoques digitales y fotográficos a golpe de lápiz.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...