Como ya comentábamos ayer, aparte del USB 3.0 y el WUSB, parece ser que esto de cargar nuestros gadgets inalámbricamente puede dejar de ser un sueño a partir del 6 de Enero, cuando Powermat presente su gama de productos en el CES. O al menos existirá otra opción más aparte del Wildcharger, la poca repercusión del cual nos indica que no fue precisamente un éxito.
La verdad es que no existe mucha información al respecto del funcionamiento del aparato, suponemos que quieren mantener la expectación, pero parece ser que con solamente conectar el Powermat a la red eléctrica y colocando los gadgets encima del mismo, estos últimos recibirán la carga a modo de inducción magnética.
No, suponemos que no será cancerígeno. Lo que tampoco tenemos claro es cuando tardará este método a cargar completamente una batería, básicamente será interesante saber la relación de proporcionalidad con los cargadores eléctricos corrientes, estos que se amontonan a modo de bola informe de cables y más cables en los rincones de nuestras casas. Yo personalmente, quiero creer.
Vía TechDigest.