Port Designs, calidad en productos fabricados en París

Los accesorios que propone Port Designs destacan por sus colores y diseños, contando con una amplia selección de fundas y maletines de transporte.

Port Designs ofrece un buen surtido de protectores

El nombre de Port Designs es muy conocido en el mercado de la informática, donde ha conseguido convertirse en una marca de fama gracias a la calidad de sus productos. Se especializa en la elaboración de accesorios destinados a cuidar de la seguridad de los dispositivos más de moda en cuanto a su transporte. Cuentan en su repertorio con diversas fundas para terminales tablet o para ordenadores portátiles, destacando la variedad de la que disponen en su catálogo.

También han realizado algunas aportaciones al mercado de los accesorios diseñando dispositivos muy específicos, como varios modelos de ratón que se caracterizan por hacer uso de aspectos muy llamativos. Esta es prácticamente una norma muy estandarizada en los productos de la marca, que destacan gracias a lo atractivos que resultan a la vista. Ratones con fotografías impresas, con diseños de flores y con otros motivos cargados de color caracterizan a estos accesorios que han ido creando a lo largo del tiempo. A esto hay que sumar que también fabrican teclados, en este caso no con diseños tan llamativos, alfombrillas de ratón y accesorios para mejorar la limpieza de los dispositivos.

La empresa se fundó hace más de dieciséis años, si bien han sido los últimos años en los que ha demostrado un amplio nivel de expansión y una filosofía totalmente nueva que les está permitiendo afrontar nuevos retos y plantarse objetivos adicionales. El crecimiento con el último equipo directivo que ha tenido hasta la fecha, formado por Cameron Wilson y Stéphane Tripot, ha llevado a la entidad hacia el éxito, con un crecimiento claro en cuanto a su cifra de empleados, que pasó de clasificarse en un total de cuatro trabajadores hasta llegar a una cantidad cercana a la treintena. Las empresas de su sector que llegan a datos de crecimiento tan estables confirman bien que están realizando un buen trabajo y que sin duda merecen la posición en la que se encuentran.

La gama Berlin de protectores de Port Designs

Las creaciones de Port Designs llegan desde Francia y no sorprende la calidad de las mismas y su originalidad, dado que la empresa realiza frecuentes colaboraciones con una escuela de diseño existente en Francia. Se trata de una muy interesante aportación para que Port Designs siga complaciendo al público por medio de buenos accesorios. En la actualidad la variedad de dispositivos móviles que existen hace que Port Designs tenga muchos buenos motivos por los que destacar.

Sus diseños de fundas y protectores se expanden cada vez más y es habitual encontrarlos en manos de todo tipo de usuarios, cumpliendo tanto en su eficiencia como en lo referente al aspecto. Por su lado, la rentabilidad de algunos de sus productos más profesionales, como las fundas y maletines de ordenadores portátiles, les ha servido para llegar a las altas esferas. En este sentido la compañía ha llegado a comercializar más de cien mil maletines de protección a la administración pública francesa y sus productos también se han utilizado por parte de otras entidades oficiales.

El buen hacer de Port Designs es lo que les ha permitido, aún en estos tiempos en los que parece que la situación económica mundial no termina de mejorar, mantener la cabeza muy alta y captar la atención de los clientes por la combinación de buenos precios y productos de calidad. Gracias a sus accesorios y fundas de protección, los ordenadores portátiles, tablets y otros terminales móviles se encuentran de forma asegurada en un estado mucho más protegido. Y si bien hay muchas empresas que se dedican a su mismo sector, hay que reconocer lo bien que lo está haciendo Port Designs con sus distintas creaciones.

Vía: Port Designs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...