Port Designs Kyoto, México y Río, fundas para discos duros

Port Designs Digital Line Rio

Port Designs, como ya hiciera Be.ez con las fundas Larobe, lanza unas fundas para discos duros portátiles. Hay tres modelos disponibles y responden a los vacacionales nombres de Kyoto, México y Río. ¿Su utilidad? Prácticamente nula.

Las fundas Port Designs Kyoto y México tienen las dimensiones necesarias para proteger discos duros de 2,5 pulgadas, están fabricadas en neopreono y nylon rígido, respectivamente, e incluyen un bolsillo interior para guardar el cable de alimentación o algún pequeño accesorio, como puede ser una tarjeta de memoria. Tanto una como otra cuestan 15 euros.

Por otro lado tenemos la Port Designs Río, diseñada para albergar discos duros de hasta 3,5 pulgadas, pero olvídate de resguardar en su interior monstruos del almacenamiento como los LaCie Desktop Hard Disk o los Western Digital My Book Mirror Edition, porque sus medidas internas solamente son de 21 x 20,9 x 5,5 centímetros. Con algo más de anchura hubieran ganado bastantes puntos de utilidad, que les hacen falta. También disponen de un bolsillo interior para accesorios, están fabricadas en nylon rígido y su precio recomendado es de 20 euros.

Normalmente, los discos duros portátiles ya viajan seguros dentro de la mochila donde va el ordenador portátil, así que estas fundas, a excepción de la Port Designs Río, que algunos casos (mudanzas, editores de vídeo, fotógrafos profesionales) puede venir bien, no creo que sirvan para nada. Y es que, ¿dónde se ha visto una mochila para portátiles sin bolsillo para accesorios?

Vamos, que a pesar de que las fundas Port Designs para discos duros ya están disponibles, no creo que se vayan a vender muchas unidades.

Más información: Port Designs.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...