PlayStation TV aún no bajará de precio

El dispositivo PlayStation TV no tendrá bajada de precio más allá del ahorro que se pueda conseguir con promociones esporádicas.

Dispositivo de Sony

Llegó poco antes de acabar el año y no recibió ningún tipo de apoyo. Ni Sony ni los medios especializados vieron demasiado potencial en PlayStation Vita, al menos en Occidente. Tiempo antes sí había gustado a los japoneses, que encontraron en él una buena forma de llevar la jugabilidad de los juegos portátiles de PlayStation Vita a la televisión. Ahora se desmiente por parte de la compañía que tengan la intención de reducir el precio del dispositivo poco tiempo después de su lanzamiento. De momento seguirá al mismo coste.

El rumor se había generado porque algunas tiendas norteamericanas empezaron a ofrecer el producto bajo un precio más reducido del habitual. La prensa norteamericana habló de ello y aprovechó la debilidad del dispositivo para hablar de un posible fracaso del producto. Pero al final, como indicamos, Sony ha desmentido la información y ha dicho que no habrá rebaja para PlayStation TV.

Una vez termine la promoción que se ha podido encontrar en Estados Unidos, el dispositivo volverá a tener su coste original y hasta nuevo aviso no estará disponible más barato. En territorio norteamericano su precio es de 100 dólares, mientras que con la oferta se ha reducido su coste 20 dólares para venderse por 80, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta los descuentos que se suelen proponer.

En Europa el dispositivo se puede adquirir por 99,95 euros, incluyendo, además del accesorio, una memoria de 1GB y la posibilidad de realizar la descarga de un total de tres juegos de la consola portátil PlayStation Vita. Hay que tener en cuenta que el modelo disponible para los europeos es el básico, no estando a la venta la versión que en Estados Unidos cuesta 140 dólares y que incorpora un mando DualShock 3 para disfrutar de los juegos de la mejor forma posible. Los juegos que se regalan en Europa son Velocity Ultra, Worms Revolution Extreme y OlliOlli.

Como mencionamos, PlayStation Vita no ha tenido un gran lanzamiento en Occidente, aunque su potencial es elevado por permitir distintas funciones, como llevar los juegos de la portátil a la televisión o usar el modo remoto con varias televisiones y los juegos de PlayStation 4. Tiene un potencial elevado, pero parece que el público ahora mismo no está muy por la labor de confiar en un accesorio que a primera vista no parece proponer tanto como lo que ofrece realmente. El descuento quizá ayudara a que tuviera mejor acogida en Europa.

Vía: PlayStation

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...