Plantronics .Audio 476. Buenos, casi bonitos y baratos

plantronics-audio-476

Los auriculares .Audio 476 de Plantronics han sido presentados en CES 2010 y por lo que se ha visto con las pruebas realizadas con ellos pueden ser una de las mejores opciones del mercado.  A la hora de elegir unos auriculares con micrófono a un precio realmente ajustado, recuerda que los de Plantronics serán una buena opción.

Se trata de unos auriculares con conexión USB que son compatibles tanto con PCs como con Macs, disponen de DSP (procesado de señal digital), permiten la cancelación de eco total y proporciona un sonido Hi-Fi estéreo de 24-bit. Con todo esto el resultado es óptimo.

Además el micrófono ofrece cancelación de ruido y se puede retirar para que no moleste demasiado a la hora de utilizar el accesorio como auricular para escuchar música simplemente. Algo también que se ha destacado como positivo es que son plegables, lo que facilita el transporte de los .Audio 476.

La parte en la que menos destaca es en el aspecto, nadie se va a parar por la calle para felicitarte por lo bonitos que son, pero lo importante de ellos está en el apartado del uso más que en el del estilo.

Estos auriculares con micrófono de Plantronics son muy cómodos para el uso y fáciles de llevar, estarán muy pronto a la venta por un precio recomendado de $54,95, unos  38 EUR al cambio.

En Gizmos: Altec Lansing BackBeat 903 y 906Auriculares para jugones de Plantronics

Vía | Gear Diary

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...