Pioneer presenta nuevos altavoces para iPod

Pioneer

Hablar de speaker docks, es decir, bases de altavoces, para iPod no es nada nuevo, y es que están disponibles en el mercado prácticamente desde el lanzamiento de éste dispositivo. No obstante, siempre han resultado una herramienta muy útil para disfrutar de nuestra música preferida y aprovechar el potencial de los iPod cuando estamos reunidos con amigos y queremos tener una buena banda sonora sonando por el fondo de la conversación. Bien es cierto que las bases de altavoces para iPod no han innovado mucho con el paso del tiempo, pero parece ser que Pionner va a implementar algunas características adicionales con dos nuevos modelos: el XW-NAS3 y el XW-NAS5.

Ambos modelos cuentan con speakers 2.1, integrados en subwoofers de enorme calidad, y provistos con un adaptador Bluetooth que nos permite reproducir la música que tengamos en el iPod de forma muy eficaz. A esto hay que añadir que el modelo XW-NAS5 incluye un sistema automático de nivelación de volumen, radio integrada, y generador de sonido ambiente. El diseño de los dos modelos es de aspecto sencillo y minimalista, para pasar desapercibido y con un base para su colocación sencilla en una estantería o mueble multimedia.

Tanto el XW-NAS5 como el XW-NAS3 llegarán a tiendas estadounidenses antes de terminar el año, aunque Pioneer de momento no ha revelado ni la fecha concreta del lanzamiento ni el precio con el que se presentarán en las tiendas. Salvo sorpresa, y teniendo en cuenta la fuerte presencia de Pioneer en el mercado europeo, no sería raro que a partir de 2010 los comenzáramos a ver en nuestro mercado. Aunque, como decimos, dado que los speaker docks no son algo demasiado novedoso, posiblemente su salida pasará desapercibida.

En Gizmos: Otros productos de PioneerEl dock más pequeño del mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...