Pioneer BDR-2203, grabadora Blu-Ray 8x

Pioneer BDR-2203

Pioneer ha lanzado hoy día un nuevo modelo de grabadora Blu-Ray, de DVD estándar y CD, denominada BDR-2203. Se trata de una grabadora interna de estándar SATA, capaz de grabar discos Blu-Ray de doble capa a velocidades de 8x.

Con esas velocidades de grabación se puede terminar con un disco de 50 GB (la capacidad de los discos de doble capa) en apenas 30 minutos, y exactamente la mitad para grabar discos Blu-Ray de una capa, es decir apenas 15 minutos. Los DVD estándar, en cambio, peuden grabarse a velocidades de hasta 16x, y los CD-R hasta a 32x.

Muy buenas características sin dudas, que extienden las prestaciones de la Pioneer BDR-203BK, y con las cuales la compañía espera ver despegar el mercado de los grabadores y reproductores Blu-Ray de una buena vez, que bastante está costando. A las prestaciones mencionadas se le puede agregar un buen pack de software, como CyberLink PowerDirector, PowerDVD y Power2Go, utilidades todas estas que permiten la grabación y edición de vídeos con multitud de opciones y herramientas.

El precio no parece para nada desfasado con la realidad, menos teniendo en cuenta sus buenas velocidades de grabación. Decimos eso porque el precio sugerido es de 250 dólares, o unos 188 euros al cambio, y ya sabemos que muchas veces a la hora de las ventas en las tiendas termina siendo un 10 o 12% más bajo.

Via: Business Wire

Más información: Pioneer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...